Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud de primer nivel de complejidad. Ubicada en el casco urbano del municipio de Anapoima Cundinamarca, fue creada por un grupo de profesionales de la salud en el año 2010, buscando satisfacer las necesidades en salud de la población del área rural y urbana de la zona y municipios aledaños. Buscamos el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios que acceden a nuestra institución prestando un servicio profesional, ético y con sentido humano.
Nuestro actuar esta enfocado en la prestación de servicios con calidad con base a los estándares exigidos por el sistema de salud; es por ello que nuestros servicios cuentan con el aval de la Secretaria de Salud.
La Institución prestadora de servicios de primer nivel de complejidad NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA enfoca su actuar en la ética, responsabilidad, calidad humana, respeto, eficiencia, capacidad resolutiva y compromiso continuo en la prestación de servicios de salud de nuestros usuarios.
Nos esforzamos por ofrecer una atención médica integral y personalizada. Nuestro equipo de profesionales está dedicado a brindarte el mejor cuidado posible, enfocándonos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de tus necesidades de salud para asegurar tu bienestar continuo.
La Institución Prestadora de Servicios de Salud de primer nivel de complejidad NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA ofrece servicios orientados a la promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación en salud por medio de una atención oportuna, eficiente y eficaz con profesionales competentes y comprometidos en su labor.
En el año 2025 seremos reconocidos como la primera IPS de elección en la región del Tequendama del Departamento de Cundinamarca por su excelente calidad en la prestación de servicios de primer nivel de atención.